Hacemos que empezar el colegio sea fácil.

Acerca de colegiosyliceos.uy

colegiosyliceos.uy es el directorio de colegios y liceos más grande del Mundo, con más de 7.590 colegios y liceos en 86 ciudades de Latinoamérica y España. Miles de personas visitan colegiosyliceos.uy cada mes para buscar, comparar y elegir un colegio para sus hijos. Para ayudarte a encontrar un colegio que se adapte a tus necesidades, nos encargamos de mantener actualizada la información de todos los colegios: fotos, horarios, precios, promociones y datos de contacto.

colegiosyliceos.uy tiene como misión hacer que elegir la educación para tus hijos sea fácil, y creemos que la tecnología actual nos ofrece el mejor medio para lograr éste objetivo a gran escala. En colegiosyliceos.uy conectamos cada dia a miles de personas con la más amplia oferta de colegios y liceos en cada ciudad.

Éstas son algunas de las categorías y servicios que podrás encontrar: Colegios religiosos, bilingües.

Colegios y liceos alrededor del mundo

Queremos fomentar la educación de calidad en cada rincón del mundo y nuestro equipo lo está haciendo posible.

colegiosyliceos.uy cuenta con oficinas y está presente en 86 ciudades de Latinoamérica y España: Aguascalientes - Alajuela - Artigas - Asunción - Barranquilla - Bogotá - Cali - Cancún - Canelones - Capital Federal (CABA) - Cartagena - Cartago - Cerro Largo - Chihuahua - Ciudad de la Costa - Ciudad de México - Ciudad del Este - Cochabamba - Colonia - Córdoba - Coronel Oviedo - Corrientes - Costa de Oro - David - Durazno - El Alto - Encarnación - Escuintla - Estado de México - Flores - Florida - Gran Asunción - Gran Buenos Aires (GBA) - Guadalajara - Guatemala City - Heredia - Hermosillo - La Paz - La Plata - Las Piedras - Lavalleja - Lima - Maldonado - Managua - Mar del Plata - Medellín - Monterrey - Montevideo - Morelia - Panama City - Paysandú - Pedro Juan Caballero - Petén - Piriápolis - Puebla - Punta del Este - Querétaro - Quetzaltenango - Quito - Resistencia - Río Negro - Rivera - Rocha - Rosario - Salta - Saltillo - Salto - San José - San José - San Juan - San Salvador - Santa Ana - Santa Cruz - Santa Fe - Santa Marta - Santiago de Chile - Santo Domingo - Soriano - Sucre - Tacuarembó - Tegucigalpa - Tijuana - Treinta y Tres - Trujillo - Tucumán - Villarrica

Únete al equipo

Queremos que cada vez más niños obtengan educación de calidad. Si te interesa ayudarnos a alcanzar éste objetivo y te atrae la idea de ser parte de una empresa internacional en pleno crecimiento, queremos conocerte.

Envía tu carta de presentación: contacto@colegiosyliceos.uy

¿Tienes un colegio?

Podemos ayudarte a aumentar tu número de alumnos.

CONTACTANOS